Itinerarios Londres

Itinerarios por Londres

Si estás preparando tu viaje a Londres y quieres organizar en detalle tu estancia, con los adecuados paseos, ¡has dado con el sitio correcto! En esta guía de viaje te proponemos una serie de itinerarios por Londres que te permitirán conocerla en profundidad y llevarte una idea completa de la ciudad. Puedes copiarlos o usarlos de inspiración para crear tu propio itinerario.

Lista de recorridos por Londres

Como Londres es una ciudad tan grande es recomendable que viajes a ella sabiendo de antemano qué cosas vas a hacer y qué sitios tienen prioridad para ti. De este modo, no te quedarás sin visitar aquellos lugares de visita obligatoria. Una buena manera de organizar un viaje es planificando itinerarios o rutas diarias para saber que lugares visitar en cada momento y así, no perder tiempo yendo de un lugar a otro. Esto es muy importante en ciudades del tamaño de Londres, dónde puedes perder una gran cantidad de tiempo en desplazamientos.

Para ayudarte en la tarea, hemos preparado una serie de itinerarios que se organizan teniendo en cuenta la cantidad de días que dure el viaje. A continuación te contamos brevemente cómo es cada uno y, en caso de que alguno llame tu atención, sólo tienes que dar click sobre el enlace para conocer los detalles del tour. ¡Esperamos que sean de utilidad!


Itinerario de 2 días por Londres

Itinerarios Londres

Itinerario "Lugares imprescindibles"

Si viajas a Londres un fin de semana y no dispones de más tiempo para recorrer la ciudad, puedes decantarte por el itinerario de 2 días en Londres.

En éste recorrido te proponemos visitar los sitios más importantes de la ciudad, tales como el Big Ben, la Abadía de Westminster, Buckingham Palace y algunos de los parques y jardines de la ciudad. Además, te invitamos a disfrutar de un fin de semana distinto en un rincón turístico alucinante. La ruta está marcada en un mapa interactivo de Google Maps para que puedas ubicarte en cualquier momento.

Acceder al itinerario de 2 días por Londres


Itinerario de 4 días en Londres

Recorridos por Londres

Itinerario "Londres al completo en 4 días"

Si te vas de viaje a Londres y cuentas con tres o cuatro días para planear tu escapada, te recomendamos el itinerario de 4 días por Londres, que te va a permitir conocer el máximo de cosas en el mínimo tiempo. Si bien viajas solamente 3 días, puedes combinar el itinerario anterior con un día extra.

En esta ruta por Londres podrás visitar el Big Ben, el Buckingham Palace y todo el centro de la ciudad (Trafalgar Square, el London Eye, la Torre de Londres), el Parque Olímpico Reina Isabel y también te quedará tiempo para disfrutar de un maravilloso mercadillo como es el de Brick Lane.

Acceder al itinerario de 4 días por Londres


Itinerario de 6 días en Londres

Los mejores itinerarios por Londres

Itinerario "Londres y alrededores"

Si viajas a Londres con algo más de tiempo, también tenemos un buen plan para ti: un paseo completo por la ciudad de Londres y una excursión a través de una de las regiones más importantes del Reino Unido. En él te invitamos a conocer no sólo los edificios y lugares más representativos de la ciudad, sino también algunos rincones fabulosos de los alrededores de Londres. Durante los primeros días conocerás los sitios más icónicos de Londres, como el Palacio de Kensington, el famoso London Bridge, el barrio del Soho y su vecina Chinatown. Terminarás tu ruta conociendo Bath y Stonehenge, entre otros lugares de las afueras. Aquí puedes acceder a la ruta en detalle. Si quieres contemplar la posibilidad de otras visitas en los alrededores de Londres, puedes echarle un vistazo a este artículo donde te proponemos algunos tours en el extrarradio.

Acceder a la ruta de 6 días por Londres y alrededores


Itinerario alternativo en Londres

Itinerarios alternativos por Londres

Itinerario "Londres por segunda vez"

Y si todavía quieres más, quizás pueda interesarte este itinerario alternativo por la ciudad de Londres. Está especialmente pensado para aquellas personas que viajan por segunda o tercera vez a la ciudad. Aunque te estrenes como viajero a Londres, quizá no te vendría mal echarle un vistazo para ver si se adecúa a tus necesidades como explorador. En esta ruta te invitamos a conocer uno de los barrios más escondidos y también mágicos de Londres, Maida Vale y a dar un paseo por los canales de Regent (aquí puedes encontrar una completa guía de barrios de Londres ). También te invitamos a conocer un cementerio británico o a tomarte una copa en un rascacielos (el restaurante Sushi Samba) ubicado en una planta 38. ¿Serás el primero en quedarse fuera de esta impresionante aventura?

Acceder al itinerario alternativo por Londres


Itinerario literario en Londres

Rutas alternativas Londres

Ruta "Londres cultural y alrededores"

Si eres un apasionado de las letras quizás pueda interesarte nuestra ruta literaria por Londres.

En ella podrás conocer sitios sumamente importante para la literatura anglosajona. Entre los sitios más importantes te invitamos a visitar la casa de Sherlock Holmes, la Biblioteca Freemasonry. Además te ofrecemos una ruta de 2 días por el universo de Jane Austen. ¿Te vas a perder esta oportunidad?


Nuestra selección verano 2019

Nuestra selección
Hostal
72QT

Este hostal tiene una ubiación fantástica y unos precios bien ajustados a su calidad. Un lugar limpio con camas cómodas perfecto para visitar Londres con amigos o pareja.

Mejores de Londres
Pensión
Tower Bridge Rainbow Suites

Un precio muy ajustado teniendo en cuentra que está situado en el corazón de la ciudad de Londres (al lado de Tower Bridge). Ideal para turista y viajeros jóvenes.

Viaje a Londres orginal
Yate
Sunborn London Yacht Hotel

¿Buscas algo diferente? ¿Quieres sorprender a tu pareja? ¡Si, puedes dormir en un yate en Londres! Con el metro al lado podrás llegar al centro fácilmente.